Es una tecnología de vigilancia visual permitiendo la supervisión local y/o remota de imágenes y audio así como el tratamiento digital de las imágenes, para aplicaciones como el reconocimiento de matrículas o reconocimiento facial, entre otras.

• Sistemas de video vigilancia al alcance de todo el mundo que se adaptan a las necesidades de su casa o negocio.
• Las cámaras de vigilancia son de gran utilidad para controlar nuestra casa o negocio o para supervisar el comportamiento de personas a nuestro cargo, proporcionando una buena dosis de tranquilidad en nuestro día a día.



Quienes somos

D-Link tiene una amplia gama de cámaras IP para su uso en diversos entornos empresariales, desde tiendas y oficinas hasta almacenes e instalaciones más exigentes con la seguridad, para uso tanto en interiores como exteriores.

Las cámaras IP de D-Link abarcan un amplio portfolio con las prestaciones más avanzadas: alta definición Full HD, sensores progressive scan CCD y CMOS megapíxel de Sony, avanzada monitorización remota, certificaciones IP contra vandalismo y climatología, infrarrojos para visión nocturna, amplio rango dinámico, visión panorámica y de ojo de pez, movimiento motorizado de la lente en giro, inclinación y zoom (PTZ), alimentación PoE, conexión Wireless, sonido bidireccional y amplia conectividad a sensores y alarmas.

Las soluciones de videovigilancia y Wi-Fi están siendo cada vez más demandadas por la industria logística, a fin de agilizar sus procesos y mejorar la trazabilidad de sus productos. Para satisfacer los requerimientos de este mercado, D-Link tiene una amplia gama de cámaras IP, sistema dealmacenamiento (NAS), así como también de sistemas de redes inalámbricas.