Quienes somos

Redlan Solutions SAS es una empresa de 11 años de experiencia con ideas jóvenes para el desarrollo tecnológico a nivel empresarial, encargada de brindar la accesoria necesaria para la implementación, actualización de sistemas de cómputos, venta, suministro, video conferencia, soluciones de voz , cableado estructurado, Cámaras de video Vigilancia a nivel administrativo empresarial. Apoyar, suministrar productos y servicios de la más alta calidad dentro del ambiente operativo y administrativo, bajo la implementación de sistemas integrales para el desarrollo tecnológico a nivel empresarial. Nuestro compromiso es hacer las cosas bien entregando a los clientes lo mejor de nuestra experiencia profesional y actitud de servicio, interactuando en armonía con nuestros clientes.

Misión:
Dar soluciones integrales en ingenierías innovadoras y adaptables en Soluciones Voz, Datos, Seguridad, Video conferencia, servicios en asesoría y soporte técnico. Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado, con la mejor aptitud para el servicio.

Visión:
REDLANSOLUTIONS, será el proveedor e integrador de soluciones tecnológicas. Comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza.

Nuestra política de calidad:
Nuestra empresa busca el mejoramiento, eficiencia y reconocimiento a nivel de nuestros clientes para así satisfacer las necesidades en cualquier tipo de compañía.

Nos comprometemos a:
- Brindar atención oportuna e idónea con una asistencia técnica permanente.
- Presentar a nuestros clientes productos, servicios y capacitación de la mejor calidad.
- Extender el funcionamiento de los equipos y corregir los errores en los menores tiempos posibles.